Martes, 3 de julio de 2018

Sara Hernández gasta 200.000 euros en eliminar 20 plazas de estacionamiento en La Alhóndiga

Las obras desarrolladas por el PSOE de Sara Hernández en la calle Fernando Barrachina han provocado la eliminación de una veintena de plazas de aparcamiento en la citada vía, lo que agrava aún más las dificultades que tienen los vecinos de La Alhóndiga para estacionar sus vehículos en un lugar cercano a sus domicilios.

Los comerciantes y los dueños de los establecimientos hosteleros se ven igualmente perjudicados por la eliminación de esas plazas de aparcamiento a raíz de las citadas obras, que han tenido un coste superior a los 208.000 euros.

La falta de aparcamiento es uno de los principales problemas de los vecinos de La Alhóndiga. Desde el PP indican que “ahora tendrán mayores dificultades para encontrar una plaza y perderán más tiempo en estacionar sus vehículos como consecuencia de la torpeza de Sara Hernández y de su equipo”.

Los populares añaden que “sin contar con absolutamente nadie, el PSOE ha sustituido los huecos para los coches habilitados en la calle Fernando Barrachina por simples bolardos.

Con el objetivo de paliar esta problemática en la ciudad, el PP de Getafe recuerda que presentó en mayo de 2016 una proposición al pleno del Ayuntamiento a fin de que se impulsase un nuevo plan de aparcamientos, “pero el PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos no apoyaron la iniciativa. 

Durante la anterior legislatura, el PP de Getafe habilitó, precisamente en el barrio de La Alhóndiga, un nuevo aparcamiento con capacidad para 150 vehículos.